Título.png

Agradecemos tu interés en participar en nuestro seminario EDUCA en su edición en formato virtual, realmente estamos muy emocionados porque compartiremos un tiempo de capacitación y formación de una cultura financiera en equipo.

Muchas parejas tienen serios problemas de disfunción, especialmente en el área del manejo del dinero. El alto nivel de acumulación de deudas ha creado una situación en la que los matrimonios sufren niveles muy altos de tensión financiera. Los altos niveles de estrés conducen a peleas, mentiras, egocentrismo, abuso verbal y emocional y, finalmente, a la erosión de la relación de pareja.

En esta edición el seminario se realizará de forma virtual a través de zoom el día 22 de Octubre a las 10 am.

REGISTRA TU CUPÓN DE COMPRA

En la compra de un libro; “Un equipo ganador” de Andrés Panasiuk o “Finanzas bíblicas” de Héctor Salcedo, se otorga un acceso doble al seminario Finanzas bíblicas. A continuación deberás registrar tu ticket de compra y el nombre de los dos asistentes a los que se les asignará el folio de boleto.  

Al dar click en enviar usted está aceptando el uso y manejo de datos personales. Consulta el aviso de privacidad aquí.

Nota: Una vez registrado su acceso, el equipo de EDUCA enviará vía mail el folio de boleto asignado, así como un link en el que podrá conocer los datos de acceso al seminario y las recomendaciones básicas para la conexión y asistencia durante el seminario.

Vigencia para registro del 30 de septiembre al 20 de Octubre de 2022 *Cupo limitado. En caso de no contar con número de cupón no se enviará su boleto correspondiente.

SOBRE EL SEMINARIO

En este seminario virtual nuestros expositores compartirán una serie de ideas y consejos que llevarán al asistente a:

  • Crear una «cultura común», lo cual juega un papel muy importante en prevenir la división de la vida financiera de la pareja.

  • Tomar un rol adecuado que es favorable para colaborar y no competir el uno con el otro.

  • Hacer un fuerte compromiso para tomar control de la vida financiera trayendo paz y orden a la economía familiar.

  • La creación de un presupuesto familiar

  • Aplicar principios y valores al proceso de toma de decisiones financieras a nivel personal y familiar.

TEMARIO

1. Introducción a la educación financiera

  1.1 Importancia de las finanzas

  1.2 Objetivos para unas finanzas sanas

  1.3 Cómo organizamos nuestro dinero

  1.4 Finanzas en familia

  1.5 Principios para la educación financiera de los hijos.

2. Presupuesto

  2.1 Qué es un presupuesto

  2.2 Peligros de no llevar un presupuesto

  2.3 Caso práctico para hacer un presupuesto

EXPOSITORES

Panasiuk.png

ANDRÉS PANASIUK

Dr. Andrés Panasiuk es uno de los líderes y conferencistas internacionales más reconocidos en los Estados Unidos y Latinoamérica. Es escritor, maestro y comunicador social. Ha enseñado alfabetización financiera a más de 21 millones de personas a través de sus libros, programas y conferencias con temas relacionados con la educación al consumidor y la economía

Salcedo

El Mtro. Héctor Salcedo Economista de profesión y pastor de corazón. Posee una maestría en Estudios Bíblicos en el tradicional Moody Bible Institute de Chicago. Como economista, cursó estudios de Maestría en Macroeconomía Aplicada en Chile a mediados de los 90’s para ejercer dicha profesión durante casi 15 años en el medio económico-empresarial.

HÉCTOR SALCEDO

Para más información escríbenos a mercadotecnia@disariel.mx o comunícate al 55 4383 7085