Halloween o día de muertos sigue siendo una de las fechas más esperadas por muchos jóvenes. Este día se aprovecha al máximo para lucir disfraces espectaculares, si prestas atención a sus disfraces podrás darte cuenta de que los chicos realmente se esfuerzan por verse como monstruos terroríficos; con máscaras de látex y prominentes marcas de «tortura» muestran su pasión por esta festividad, por otro lado las chicas saldrán sin pena con atuendos diminutos que no dejarán mucho a la imaginación, en lugar de lucir un «espantoso» traje, buscan ser diablitas y princesas seductoras.
¡NO OLVIDEMOS LAS FIESTAS DE DISFRACES! Estoy segura de que muchas de nosotras hemos sido invitadas a una de estas fiestas, muchas veces amablemente quedamos en confirmar pues ya sea que por convicción propia o por permiso de nuestros padres no estamos seguras de asistir.


Las fiestas son una de las razones por las que Halloween es la fecha favorita de los jóvenes pues se reúnen a festejar, pero, ¿Qué es lo que realmente celebran? Únicamente se toma como pretexto para ingerir bebidas alcohólicas sin
medida, exponer su cuerpo sin prejuicios y bailar con el «monstruo» favorito hasta la madrugada

llamada de atención

Como jóvenes cristianos podemos ser tentados a ser parte de estas celebraciones incluso, llegamos a creer que no nos afecta en nada el hecho de disfrazarnos y salir un rato con amigos, pero la Biblia es clara en esto, podemos hacer muchas cosas, pero no todas esas cosas son buenas para nosotros. Quizá en este momento no visualices en qué puede afectarte el asistir a una fiesta, lo comprendo bien, pero vamos a reflexionar en dos situaciones, responde honestamente a las siguientes preguntas.


1) ¿En qué edifica mi vida celebrar estas fiestas?
2) ¿Qué ejemplo doy a otros jóvenes al asistir a una fiesta en dónde se
exceden los límites?


Claro, esto no significa que nos escondamos en nuestras casas y no salgamos
para evitar caer esta celebración, es todo lo contrario, debemos ser portadores de
verdad siendo ejemplo para otros jóvenes.

 

C O N T A C T O

¿Te gustaría publicarte con nosotros?

Envíanos un mensaje por correo a mercadotecnia@disariel.mx

Oficina: (55) 5132 5500 Ext 136

Síguenos en 

  • Revista Crece
Todos los derechos reservados 2020. Distribuidora Ariel SA de CV.