BIBLIA DEVOCIONAL

Nancy DeMoss Wolgemuth

Laura González de Chávez

Biblia Devocional Mujer Verdadera

Vivimos en una época de información. Las ideologías nos llegan por todos lados y necesitamos estar arraigadas en un fundamento sólido para no ser sacudidas por todo viento de doctrina. Más que nunca es imprescindible conocer la Palabra de Dios; no solo leerla, sino meditar, habitar en ella y obedecerla. Esta Biblia devocional Mujer Verdadera te ayudará a conectarte con la Palabra de Dios y hacerla parte integral de tu vida.

Modelos y Versiones

maranatha.png
SALO.png
MORA-LOGO.png
GJABZX LOGO.jpg
GMUU LOGO.png
GJIBF LOGO.jpg
TIEB LOGO.jpg
TOZA LOGO.jpg
HEFA.jpg

LA BIBLIA DEVOCIONAL MUJER VERDADERA

INCLUYE:

• La versión Nueva Biblia Latinoamericana (versión actualizada de La Biblia de las Américas).

• 66 introducciones a los libros de la Biblia escritas por el pastor Sugel Michelén, que incluyen además: – 66 hermosas ilustraciones que reflejan el mensaje principal de cada libro. – Un plan de memorización de los versículos más relevantes de cada libro de la   Biblia.

• Amplios márgenes que facilitan la toma de notas y donde puedes plasmar tus pensamientos y oraciones, o dibujar tus versículos favoritos.

• Artículos transformacionales enfocados en la feminidad bíblica.

• 100 versículos claves resaltados con diseños únicos creados especialmente para esta Biblia.

• 365 lecturas devocionales escritas para la mujer de hoy, con una sección titulada Hazlo personal, que alienta a la reflexión profunda de la Palabra de Dios y su aplicación a la vida diaria.

• Un plan para leer la Biblia en un año.

LA MUJER VERDADERA... 

Ni se detiene en el camino de los pecadores, Ni se sienta en la silla de los escarnecedores, Sino que en la ley del SEÑOR está su deleite, Y en Su ley medita de día y de noche! Será como árbol plantado junto a corrientes de agua, Que da su fruto a su tiempo Y su hoja no se marchita; En todo lo que hace, prospera.
SALMOS 1:1-3

OTROS RECURSOS DEL MINISTERIO
Mentiras que las
mujeres creen
Mentiras que las
jóvenes creen
Chicas sabias en
un mundo salvaje
Adornadas
Mujer verdadera